No, los artículos que añada a su carro de compra no están reservados y le sugerimos realizar su pedido lo más rápido posible para asegurarse que todos los talles estén disponibles.
Para más información, por favor, consulte la sección Envíos en nuestra web.
Para más información, por favor, consulte la sección Cambios y Devoluciones.
El pago del pedido en el shop online se efectúa mediante, MercadoPagó, Modo y Gocuotas, con tarjeta de crédito / débito.
En Old Bridge tomamos las medidas necesarias para proteger tus datos mediante un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro.
Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
Mercado Pago: Ahora 3, Ahora 6 ( Visa, MasterCard, Cabal, Amex )
Gocuotas: 2 - 3 o 4 cuotas con tu tarjeta de débito.
Modo: Ahora 3, Ahora 6 y Ahora12 ( Visa, MasterCard, Cabal, Amex )
*** Las 12 cuotas son fijas.
Puede cambiar o cancelar su pedido antes de que le mandemos el email que indica que el paquete ha salido de nuestro depósito contactar a [email protected]
Puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente escribiendo al siguiente mail:
Consulte la Guía de Talles en nuestra página web para toda la información referente a los talles y al corte de los productos. En caso de más detalles contactarse con nuestro asistente en ventas al whatsapp publicado en la página.
Puede contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente al chat Ecommerce 11 - 3682 - 4914
Estamos encantados de recibir sus comentarios y trabajaremos para resolver sus dudas y consultas.
Por favor, tengan en cuenta que las devoluciones, cambios y reembolsos pueden tardar hasta tres semanas en ser procesados. Esto es debido a los retrasos acumulados en la red de correos y a las medidas extraordinarias de seguridad para proteger a nuestros empleados.
En caso de que usted desee cambiar un artículo con diferencia de precio a su favor se le va a ofrecer la opción de obtener una nota de crédito, o generar una devolución a su tarjeta bancaria con la que se realizo la compra.
En caso de que la diferencia sea a nuestro favor se le va a enviar un link de pago con el monto a abonar.
Una vez abonado se procederá con el envío.
Si estás interesado en abrir una franquicia de Old Bridge escribinos a [email protected] , nos contactaremos a la brevedad con vos.
Los productos de Old Bridge tienen controles de calidad previo a salir a la venta. Si consideras que el producto comprado cuenta con una falla de fábrica, por favor contáctate a email: [email protected]