No, los artículos que añada a su carro de compra no están reservados y le sugerimos realizar su pedido lo más rápido posible para asegurarse que todas los talles estén disponibles.
Puede redimir un código promocional al terminar el proceso de compra en su Carrito de la Compra. Introduzca su código promocional en el campo y haga clic en “ AÑADIR ”. Si tiene problemas a la hora de redimir su código promocional, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente Chatcommerce.
Wasapp: 11 - 3682 - 4914 con asunto: “ CODIGO PROMOCIONAL ”
Para más información, por favor, consulte la sección Envíos en nuestra web.
Para más información, por favor, consulte la sección Cambios y Devoluciones.
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?
El pago del pedido en el shop online se efectúa mediante , MercadoPago y gocuotas con tarjeta de crédito/débito
En Old Bridge tomamos las medidas necesarias para proteger tus datos mediante un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro.
Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
El pago del pedido en el shop online se efectúa mediante , MercadoPago y gocuotas con tarjeta de crédito/débito.
Para las promociones Bancarias de Santander Rio, ICBC, BBVA y Galicia se debe aplicar un código para que el descuento se realize en el momento de la compra por la página web.
(Códigos bancarios no son acumulables con otras promociones)
Mercado Pago: Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 12 (Visa, Mastercard).
Gocuotas : 2-3-4 cuotas con tu tarjeta de debito.
Puede cambiar o cancelar su pedido antes de que le mandemos el email que indica que el paquete ha salido de nuestro depósito contactar a atencionalcliente@oldbridge.com.ar
con asunto: ” CANCELAR / CAMBIAR PEDIDO ”
Puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente escribiendo al chatcommerce:
Por favor tenga en cuenta que los mensajes serán respondidos en un lapso de 24 hs.
ASESOR BRIAN
Consulte la Guía de Talles en nuestra página web para toda la información referente a los talles y al corte de los productos. En caso de mas detalles contactarse con nuestro asistente en ventas al wasapp publicado en la página.
Puede contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente al chatcommerce 11 - 3682 - 4914.
Estamos encantados de recibir sus comentarios y trabajaremos para resolver sus dudas y consultas.
Por favor, tengan en cuenta que las devoluciones, cambios y reembolsos pueden tardar hasta tres semanas en ser procesados. Esto es debido a los retrasos acumulados en la red de correos y a las medidas extraordinarias de seguridad para proteger a nuestros empleados.
En caso de que usted desee cambiar un artículo con diferencia de precio a su favor se le va a ofrecer la opción de obtener una nota de crédito o generar una devolución a su tarjeta bancaria.
En caso de que la diferencia sea a nuestro favor se le va a enviar un link de Mercadopago con el monto a abonar.
Una vez abonado se procederá con el envío
QUIERO ABRIR UNA FRANQUICIA O COMPRAR POR MAYOR
Si estás interesado en abrir una franquicia de Oldbridge escribinos a ezequielnoriega@oldbridge.com.ar , nos contactaremos a la brevedad con vos. Gracias!
ATENCIÓN AL CLIENTE
Los productos de Oldbridge tienen controles de calidad previo a salir a la venta. Si considerás que el producto comprado cuenta con una falla de fábrica, por favor contactate a email: atencionalcliente@oldbridge.com.ar