Preguntas Frecuentes

 

¿LOS ARTÍCULOS DE MI CARRO DE COMPRA ESTÁN RESERVADOS?

No, los artículos que añada a su carro de compra no están reservados y le sugerimos realizar su pedido lo más rápido posible para asegurarse que todos los talles estén disponibles.

 

CONSULTAS SOBRE ENVÍOS

Para más información, por favor, consulte la sección Envíos en nuestra web.

 

CONSULTAS SOBRE DEVOLUCIONES

Para más información, por favor, consulte la sección Cambios y Devoluciones.

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?

El pago del pedido en el shop online se efectúa mediante, MercadoPagó, Mobbex y gocuotas con tarjeta de crédito / débito.

En Old Bridge tomamos las medidas necesarias para proteger tus datos mediante un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro.
Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

Mercado Pago: Ahora 3,  Ahora 6  ( Visa, MasterCard )

Mobbex: Ahora 3,  Ahora 6  ( Visa, MasterCard )

 Ahora 12 ( Con tu compra superior a $50.000 )

Gocuotas: 2 - 3 o 4 cuotas con tu tarjeta de débito.

 

¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO UNA VEZ SE HAYA REALIZADO?

Puede cambiar o cancelar su pedido antes de que le mandemos el email que indica que el paquete ha salido de nuestro depósito contactar a atencionalcliente@oldbridge.com.ar

 

¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO SI TENGO ALGUNA PREGUNTA?

Puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente escribiendo al siguiente mail:

atencionalcliente@oldbridge.com.ar

 

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACIÓN REFERENTE A LAS TALLAS Y AL CORTE DE LOS ARTÍCULOS?

Consulte la Guía de Talles en nuestra página web para toda la información referente a los talles y al corte de los productos. En caso de más detalles contactarse con nuestro asistente en ventas al whatsapp publicado en la página.

 

¿CON QUIÉN PUEDO CONTACTAR SI NO ESTOY SATISFECHO CON EL SERVICIO RECIBIDO?

Puede contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente al chatcommerce 11 - 3682 - 4914  
Estamos encantados de recibir sus comentarios y trabajaremos para resolver sus dudas y consultas.

 

TIEMPO ESTIMADO PARA LAS DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS

Por favor, tengan en cuenta que las devoluciones, cambios y reembolsos pueden tardar hasta tres semanas en ser procesados. Esto es debido a los retrasos acumulados en la red de correos y a las medidas extraordinarias de seguridad para proteger a nuestros empleados.

 

DIFERENCIAS DE MONTOS POR CAMBIO DE ARTÍCULO

En caso de que usted desee cambiar un artículo con diferencia de precio a su favor se le va a ofrecer la opción de obtener una nota de crédito, o generar una devolución a su tarjeta bancaria con la que se realizo la compra.
En caso de que la diferencia sea a nuestro favor se le va a enviar un link de pago con el monto a abonar.
Una vez abonado se procederá con el envío.

 

QUIERO ABRIR UNA FRANQUICIA O COMPRAR POR MAYOR

Si estás interesado en abrir una franquicia de Old Bridge escribinos a ezequielnoriega@oldbridge.com.ar , nos contactaremos a la brevedad con vos.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Los productos de Old Bridge tienen controles de calidad previo a salir a la venta. Si consideras que el producto comprado cuenta con una falla de fábrica, por favor contáctate a email: atencionalcliente@oldbridge.com.ar