Comunícate con nosotros a nuestro mail [email protected] indicando, número de pedido, prenda que deseas cambiar, y cual queres recibir. Una vez recibido el producto en nuestras oficinas, procedemos con el nuevo envío.
En caso de existir una diferencia a tu favor, la podes usar como parte de pago de otro producto, o bien quedara a cuenta para tu próxima compra online. En ningún caso se realiza devoluciones en efectivo.
Si la compra supero los $49.000, el primer cambio es gratis con el servicio de correo, caso contrario, su costo será a cargo del cliente.
Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos realizar la devolución del dinero, esta se realizará a través del mismo medio en que se abonó la compra. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente, y la acreditación de la misma puede demorar hasta 45 días hábiles sobre la misma.
Podes acercarte a una sucursal exclusiva con ticket de cambio digital o factura que recibiste en el mail de tu compra, el producto en perfecto estado y packaging correspondiente ( bolsa de madera de la marca, etiqueta colgante en la prenda, y envoltura transparente en el cual vino el producto )
- Unicenter Shopping
- Plaza Oeste Shopping
- Devoto Shopping
- Gurruchaga
- Av. Santa Fe
- Soleil Premium Outlet
- Plaza Liniers Shopping
- Del Parque SustentOutlet Shopping
- Mendoza Plaza Shopping
- Mendoza Centro
- San Justo Shopping
- Av. Cordoba
Podes ingresar a nuestra Tienda para más información de cada sucursal.
Prendas adquiridas en la página se pueden cambiar en cualquiera de los locales mencionados anteriormente.
LOS CONSUMIDORES TENDRÁN DERECHO A DEVOLVER EL PRODUCTO ADQUIRIDO, EN LOS SIGUIENTES CASOS:
(I) DEVOLUCIÓN: EL CONSUMIDOR TIENE DERECHO A REVOCAR LA OPERACIÓN COMERCIAL DURANTE EL PLAZO DE DIEZ ( 10 ) DÍAS CORRIDOS, CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE ENTREGUE EL PRODUCTO O SE CELEBRE EL CONTRATO, LO ÚLTIMO QUE OCURRA, SIN RESPONSABILIDAD ALGUNA. ESTA FACULTAD NO PUEDE SER DISPENSADA NI RENUNCIADA. EL CONSUMIDOR COMUNICARÁ FEHACIENTEMENTE DICHA REVOCACIÓN A OLD BRIDGE Y SE PONDRÁ A DISPOSICIÓN. PARA EJERCER EL DERECHO DE REVOCACIÓN EL CONSUMIDOR DEBERÁ PONER EL O LOS PRODCUTOS A DISPOSICIÓN DEL VENDEDOR SIN HABERLA USADO, LAVADO Y EN PERFECTAS CONDICIONES, MANTENIÉNDOLA EN EL MISMO ESTADO QUE LA RECIBIÓ, DEBIENDO RESTITUIR OLD BRIDGE AL CONSUMIDOR LOS IMPORTES RECIBIDOS. ASIMISMO, EL CONSUMIDOR DEBERÁ ENTREGAR JUNTO CON EL PRODUCTO LA CORRESPONDIENTE FACTURA DE COMPRA , PACKAGING ORIGINAL Y ABONAR COSTO DE ENVIO DEL PRODUCTO A CENTRAL.
(II) CAMBIOS: EL CONSUMIDOR CUENTA CON UN PLAZO DE TREINTA (30) DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO PARA REALIZAR CAMBIOS. EL PRODUCTO DEBE ENCONTRARSE SIN HABERLO USADO Y EN EL MISMO ESTADO EN QUE LO RECIBIÓ. EL CONSUMIDOR DEBE PRESENTAR JUNTO CON EL PRODUCTO LA CORRESPONDIENTE FACTURA DE COMPRA Y EL PACKAGING ORIGINAL. IMPORTANTE: NO SE REALIZAN CAMBIOS DE ROPA INTERIOR Y ACCESORIOS. SALVO AQUELLOS CASOS DONDE EL PRODUCTO TENGA ALGUNA FALLA DE FABRICACIÓN.
COMO GESTIONAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN: A) ¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO? A TRAVÉS DEL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. LOS DATOS DE CONTACTO Y EL PROCEDIMIENTO DETALLADO SERÁN ENVIADOS POR MAIL, LUEGO DE CONFIRMADA LA COMPRA. AQUELLOS PRODUCTOS QUE NO REÚNAN LAS CONDICIONES DETALLADAS EN EL PUNTO (II) NO SERÁN AUTORIZADOS PARA CAMBIOS, Y NO SERÁN ACEPTADOS O SERÁN DEVUELTOS A LA DIRECCIÓN DE ORIGEN. B) ¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN? EXISTE UN ÚNICO CANAL PARA GESTIONAR UNA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO: A TRAVÉS DEL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. LOS DATOS DE CONTACTO Y EL PROCEDIMIENTO DETALLADO SERÁN ENVIADOS POR MAIL, LUEGO DE CONFIRMADA LA COMPRA. AQUELLOS PRODUCTOS QUE NO REÚNAN LAS CONDICIONES DETALLADAS EN EL PUNTO (I) NO SERÁN AUTORIZADOS PARA DEVOLUCIONES, Y NO SERÁN ACEPTADOS O SERÁN DEVUELTOS A LA DIRECCIÓN DE ORIGEN.