HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $ 120.000 - ENVÍOS SAME DAY (ENTREGA EN EL DIA 24HS) HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $ 120.000 - ENVÍOS SAME DAY (ENTREGA EN EL DIA 24HS) HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $ 120.000 - ENVÍOS SAME DAY (ENTREGA EN EL DIA 24HS) HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $ 120.000 - ENVÍOS SAME DAY (ENTREGA EN EL DIA 24HS) HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $ 120.000 - ENVÍOS SAME DAY (ENTREGA EN EL DIA 24HS) HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $ 120.000 - ENVÍOS SAME DAY (ENTREGA EN EL DIA 24HS) HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $ 120.000 - ENVÍOS SAME DAY (ENTREGA EN EL DIA 24HS) HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $ 120.000 - ENVÍOS SAME DAY (ENTREGA EN EL DIA 24HS) HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $ 120.000 - ENVÍOS SAME DAY (ENTREGA EN EL DIA 24HS) HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $ 120.000 - ENVÍOS SAME DAY (ENTREGA EN EL DIA 24HS) HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $ 120.000 - ENVÍOS SAME DAY (ENTREGA EN EL DIA 24HS) HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $ 120.000 - ENVÍOS SAME DAY (ENTREGA EN EL DIA 24HS) HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $ 120.000 - ENVÍOS SAME DAY (ENTREGA EN EL DIA 24HS) HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $ 120.000 - ENVÍOS SAME DAY (ENTREGA EN EL DIA 24HS) HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $ 120.000 - ENVÍOS SAME DAY (ENTREGA EN EL DIA 24HS) HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $ 120.000 - ENVÍOS SAME DAY (ENTREGA EN EL DIA 24HS)

 

PODÉS REALIZAR EL CAMBIO A TRAVÉS DEL SIGUIENTE PROCESO

Comunícate con nosotros a nuestro mail [email protected]  indicando, número de pedido, prenda que deseas cambiar, y cual quieres recibir. Una vez recibido el producto en nuestras oficinas, procedemos con el nuevo envío. 

 

Si la compra supero los $120.000, el primer cambio es gratis con el servicio de correo, caso contrario, su costo será a cargo del cliente.

 

Promociones  (Cambios solo validos para E-shop) 

Las prendas compradas durante una promoción de 3x2, o 2x1 solo podrán cambiarse por talle o color del mismo producto.

*En el caso de querer cambiar 2 artículos de una promo 3x2 y quedarte con uno, debes cambiarlos por otros 2 artículos de la misma promoción, o cambiar todos los artículos y utilizar el saldo resultante para consumir en otra compra de la toda tienda.

 

DEVOLUCIÓN DE DINERO: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos realizar la devolución del dinero, esta se realizará a través del mismo medio en que se abonó la compra. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente, y la acreditación de la misma puede demorar hasta 45 días hábiles sobre la misma.

 

CAMBIOS EN SUCURSALES / TIENDA ONLINE

Todos los cambios deben ser realizados con su respectiva factura de compra, o ticket de cambio. En caso de comprar a través de la tienda online, presentar la factura o mail de compra que se envía de forma online.

Las prendas deben estar en excelente condiciones. Tiene que tener la etiqueta colgante del producto, envoltura transparente y packaging original de la marca (no debe estar dañado). En el caso de calzados las cajas deben estar en condiciones. Para sacos y tapados al presentar el cambio las fundas tienen que estar en buen estado.

Las prendas no deben ser lavadas, ni usadas, sin manchas, ni olores. Tampoco deben tener alteraciones realizadas por el cliente (Ej: dobladillo, pinzas). En el caso de los calzadado no debe tener pliegues o marcas sobre la suela.

 

LOCALES EXCLUSIVOS

- Unicenter Shopping   

- Plaza Oeste Shopping   

- Devoto Shopping    

- Gurruchaga

- Av. Santa Fe 

- Soleil Premium Outlet   

- Plaza Liniers Shopping  

- Del Parque SustentOutlet Shopping

 

INTERIOR DEL PAÍS

- Mendoza Plaza Shopping 

- Mendoza Centro  

 

SEMI EXCLUSIVOS

- San Justo Shopping

- Av. Córdoba

 

Podes ingresar a nuestra Tienda para más información de cada sucursal.

Prendas adquiridas en la página se pueden cambiar en cualquiera de los locales mencionados anteriormente.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CAMBIOS DE COMPRAS REALIZADAS EN LA TIENDA ONLINE

LOS CONSUMIDORES TENDRÁN DERECHO A DEVOLVER EL PRODUCTO ADQUIRIDO, EN LOS SIGUIENTES CASOS:

(I) DEVOLUCIÓN: EL CONSUMIDOR TIENE DERECHO A REVOCAR LA OPERACIÓN COMERCIAL DURANTE EL PLAZO DE DIEZ (30) DÍAS CORRIDOS, CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE ENTREGUE EL PRODUCTO O SE CELEBRE EL CONTRATO, LO ÚLTIMO QUE OCURRA, SIN RESPONSABILIDAD ALGUNA. ESTA FACULTAD NO PUEDE SER DISPENSADA NI RENUNCIADA. EL CONSUMIDOR COMUNICARÁ FEHACIENTEMENTE DICHA REVOCACIÓN A OLD BRIDGE Y SE PONDRÁ A DISPOSICIÓN. PARA EJERCER EL DERECHO DE REVOCACIÓN EL CONSUMIDOR DEBERÁ PONER EL O LOS PRODCUTOS A DISPOSICIÓN DEL VENDEDOR SIN HABERLA USADO, LAVADO Y EN PERFECTAS CONDICIONES, MANTENIÉNDOLA EN EL MISMO ESTADO QUE LA RECIBIÓ, DEBIENDO RESTITUIR OLD BRIDGE AL CONSUMIDOR LOS IMPORTES RECIBIDOS. ASIMISMO, EL CONSUMIDOR DEBERÁ ENTREGAR JUNTO CON EL PRODUCTO LA CORRESPONDIENTE FACTURA DE COMPRA, PACKAGING ORIGINAL Y ABONAR COSTO DE ENVIO DEL PRODUCTO A CENTRAL.

(II) CAMBIOS: EL CONSUMIDOR CUENTA CON UN PLAZO DE TREINTA (30) DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO PARA REALIZAR CAMBIOS. EL PRODUCTO DEBE ENCONTRARSE SIN HABERLO USADO Y EN EL MISMO ESTADO EN QUE LO RECIBIÓ. EL CONSUMIDOR DEBE PRESENTAR JUNTO CON EL PRODUCTO LA CORRESPONDIENTE FACTURA DE COMPRA Y EL PACKAGING ORIGINAL. IMPORTANTE: NO SE REALIZAN CAMBIOS DE ROPA INTERIOR Y ACCESORIOS. SALVO AQUELLOS CASOS DONDE EL PRODUCTO TENGA ALGUNA FALLA DE FABRICACIÓN.

COMO GESTIONAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN: A) ¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO? A TRAVÉS DEL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. LOS DATOS DE CONTACTO Y EL PROCEDIMIENTO DETALLADO SERÁN ENVIADOS POR MAIL, LUEGO DE CONFIRMADA LA COMPRA. AQUELLOS PRODUCTOS QUE NO REÚNAN LAS CONDICIONES DETALLADAS EN EL PUNTO (II) NO SERÁN AUTORIZADOS PARA CAMBIOS, Y NO SERÁN ACEPTADOS O SERÁN DEVUELTOS A LA DIRECCIÓN DE ORIGEN. B) ¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN? EXISTE UN ÚNICO CANAL PARA GESTIONAR UNA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO: A TRAVÉS DEL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. LOS DATOS DE CONTACTO Y EL PROCEDIMIENTO DETALLADO SERÁN ENVIADOS POR MAIL, LUEGO DE CONFIRMADA LA COMPRA. AQUELLOS PRODUCTOS QUE NO REÚNAN LAS CONDICIONES DETALLADAS EN EL PUNTO (I) NO SERÁN AUTORIZADOS PARA DEVOLUCIONES, Y NO SERÁN ACEPTADOS O SERÁN DEVUELTOS A LA DIRECCIÓN DE ORIGEN.