Podés realizar el cambio de tus compras a través del siguiente proceso:

Envianos un mail a atencionalcliente@oldbridge.com.ar  indicando “Nº de pedido” ,contanos qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con los pasos para iniciar la gestión.

Si la compra supero los $8000 , el primer cambio es gratis con el servicio IFLOW, caso contrario, su costo será a cargo del cliente.

Servicio OLDEXPRESS que rige solo para CABA  tiene un costo de $600 el cual se se gestiona dentro de las 24hs de lunes a viernes.

Devolución de dinero:  Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (Mercadopago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente, la acreditación de la misma puede demorar hasta 45 habiles sobre la misma.

 

  • CAMBIOS EN SUCURSAL:

Podes acercarte a una sucursal exclusiva con el producto en perfecto estado, packaging correspondiente y el ticket de cambio digital o factura que recibiste en el mail de tu compra.

 

  • LOCALES EXCLUSIVOS 

- San justo shopping

- Devoto shopping        

- Plaza Oeste Shopping   

- Unicenter shopping   

-Plaza Liniers shopping  

-Mendoza Plaza shopping 

  • LOCALES OUTLET 

- Soleil Premium outlet   

- Mendoza centro  

- Gurruchaga   

 

Podes ingresar a Tiendas para más información de cada sucursal.

*Todas las prendas adquiridas en la pagina se pueden cambiar en cualquiera de los locales mencionados anteriormente. En el caso de ser local Outlet puede no contar con todos los artículos de la temporada en curso.

 

 

Términos y condiciones para cambios de compras realizadas en la Tienda Online

LOS CONSUMIDORES TENDRÁN DERECHO A DEVOLVER EL PRODUCTO ADQUIRIDO, EN LOS SIGUIENTES CASOS:

(I) DEVOLUCIÓN: EL CONSUMIDOR TIENE DERECHO A REVOCAR LA OPERACIÓN COMERCIAL DURANTE EL PLAZO DE DIEZ (10) DÍAS CORRIDOS, CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE ENTREGUE EL PRODUCTO O SE CELEBRE EL CONTRATO, LO ÚLTIMO QUE OCURRA, SIN RESPONSABILIDAD ALGUNA. ESTA FACULTAD NO PUEDE SER DISPENSADA NI RENUNCIADA. EL CONSUMIDOR COMUNICARÁ FEHACIENTEMENTE DICHA REVOCACIÓN A OLD BRIDGE Y PONDRÁ LA COSA A SU DISPOSICIÓN. PARA EJERCER EL DERECHO DE REVOCACIÓN EL CONSUMIDOR DEBERÁ PONER LA COSA A DISPOSICIÓN DEL VENDEDOR SIN HABERLA USADO Y MANTENIÉNDOLA EN EL MISMO ESTADO EN QUE LA RECIBIÓ, DEBIENDO RESTITUIR OLD BRIDGE AL CONSUMIDOR LOS IMPORTES RECIBIDOS. ASIMISMO, EL CONSUMIDOR DEBERÁ PRESENTAR JUNTO CON EL PRODUCTO LA CORRESPONDIENTE FACTURA DE COMPRA Y EL PACKAGING ORIGINAL.

(II) CAMBIOS: EL CONSUMIDOR CUENTA CON UN PLAZO DE TREINTA (30) DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO PARA REALIZAR CAMBIOS. EL PRODUCTO DEBE ENCONTRARSE SIN HABERLO USADO Y EN EL MISMO ESTADO EN QUE LO RECIBIÓ. EL CONSUMIDOR DEBE PRESENTAR JUNTO CON EL PRODUCTO LA CORRESPONDIENTE FACTURA DE COMPRA Y EL PACKAGING ORIGINAL. IMPORTANTE: NO SE REALIZAN CAMBIOS DE ROPA INTERIOR Y ACCESORIOS. SALVO AQUELLOS CASOS DONDE EL PRODUCTO TENGA ALGUNA FALLA DE FABRICACIÓN.

COMO GESTIONAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN A) ¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO? A TRAVÉS DEL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. LOS DATOS DE CONTACTO Y EL PROCEDIMIENTO DETALLADO SERÁN ENVIADOS POR MAIL, LUEGO DE CONFIRMADA LA COMPRA. AQUELLOS PRODUCTOS QUE NO REÚNAN LAS CONDICIONES DETALLADAS EN EL PUNTO (II) NO SERÁN AUTORIZADOS PARA CAMBIOS, Y NO SERÁN ACEPTADOS O SERÁN DEVUELTOS A LA DIRECCIÓN DE ORIGEN. B) ¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN? EXISTE UN ÚNICO CANAL PARA GESTIONAR UNA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO: A TRAVÉS DEL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. LOS DATOS DE CONTACTO Y EL PROCEDIMIENTO DETALLADO SERÁN ENVIADOS POR MAIL, LUEGO DE CONFIRMADA LA COMPRA. AQUELLOS PRODUCTOS QUE NO REÚNAN LAS CONDICIONES DETALLADAS EN EL PUNTO (I) NO SERÁN AUTORIZADOS PARA DEVOLUCIONES, Y NO SERÁN ACEPTADOS O SERÁN DEVUELTOS A LA DIRECCIÓN DE ORIGEN