ūüöö Retira tu pedido gratis en nuestros pick up | Env√≠o gratis a todo el pa√≠s desde $8.000

Podés realizar el cambio de tus compras a través del siguiente proceso:

Envianos un mail a ecommerce@oldbridge.com.ar con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente. En caso de querer realizar el cambio por correo u Old Express, está a cargo del cliente.

 

  • CAMBIOS EN SUCURSAL:

Enviá un mail a ecommerce@oldbridge.com.ar y chequea con el asistente la prenda a cambiar, tambien podes ir directo a sucursal y cambiar la prenda por el producto que quieras sin chequear previamente, manteniendo el ticket de compra, ticket de cambio, packaging de la prenda y que la prenda este en las condiciones recibidas y sin uso.

  • LOCALES EXCLUSIVOS

- San justo shopping

- Dot

- Abasto shopping

- Soleil Premium oulet

- Devoto shopping

- Plaza Oeste Shopping

- Unicenter shopping

-Liniers

-Mendoza plaza

Podes ingresar a Tiendas para más información de cada sucursal.

 

PRODUCTOS SALE

Todos los productos de esta categoría se podrán cambiar solo por talle. En caso de no contar con el stock del mismo, se podrá cambiar por cualquier producto de la categoría offsale.

También tenes la opción cambiar todos los productos de esta categoría en el local Soleil Premium oulet

 

Términos y condiciones para cambios de compras realizadas en la Tienda Online

LOS CONSUMIDORES TENDRÁN DERECHO A DEVOLVER EL PRODUCTO ADQUIRIDO, EN LOS SIGUIENTES CASOS: (I) DEVOLUCIÓN: EL CONSUMIDOR TIENE DERECHO A REVOCAR LA OPERACIÓN COMERCIAL DURANTE EL PLAZO DE DIEZ (10) DÍAS CORRIDOS, CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE ENTREGUE LA COSA O SE CELEBRE EL CONTRATO, LO ÚLTIMO QUE OCURRA, SIN RESPONSABILIDAD ALGUNA. ESTA FACULTAD NO PUEDE SER DISPENSADA NI RENUNCIADA. EL CONSUMIDOR COMUNICARÁ FEHACIENTEMENTE DICHA REVOCACIÓN A OLD BRIDGE Y PONDRÁ LA COSA A SU DISPOSICIÓN. PARA EJERCER EL DERECHO DE REVOCACIÓN EL CONSUMIDOR DEBERÁ PONER LA COSA A DISPOSICIÓN DEL VENDEDOR SIN HABERLA USADO Y MANTENIÉNDOLA EN EL MISMO ESTADO EN QUE LA RECIBIÓ, DEBIENDO RESTITUIR OLD BRIDGE AL CONSUMIDOR LOS IMPORTES RECIBIDOS. ASIMISMO, EL CONSUMIDOR DEBERÁ PRESENTAR JUNTO CON EL PRODUCTO LA CORRESPONDIENTE FACTURA DE COMPRA Y EL PACKAGING ORIGINAL. (II) CAMBIOS: EL CONSUMIDOR CUENTA CON UN PLAZO DE TREINTA (30) DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO PARA REALIZAR CAMBIOS. EL PRODUCTO DEBE ENCONTRARSE SIN HABERLO USADO Y EN EL MISMO ESTADO EN QUE LO RECIBIÓ. EL CONSUMIDOR DEBE PRESENTAR JUNTO CON EL PRODUCTO LA CORRESPONDIENTE FACTURA DE COMPRA Y EL PACKAGING ORIGINAL. IMPORTANTE: NO SE REALIZAN CAMBIOS DE ROPA INTERIOR Y ACCESORIOS. SALVO AQUELLOS CASOS DONDE EL PRODUCTO TENGA ALGUNA FALLA DE FABRICACIÓN. COMO GESTIONAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN A) ¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO? A TRAVÉS DEL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. LOS DATOS DE CONTACTO Y EL PROCEDIMIENTO DETALLADO SERÁN ENVIADOS POR MAIL, LUEGO DE CONFIRMADA LA COMPRA. AQUELLOS PRODUCTOS QUE NO REÚNAN LAS CONDICIONES DETALLADAS EN EL PUNTO (II) NO SERÁN AUTORIZADOS PARA CAMBIOS, Y NO SERÁN ACEPTADOS O SERÁN DEVUELTOS A LA DIRECCIÓN DE ORIGEN. B) ¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN? EXISTE UN ÚNICO CANAL PARA GESTIONAR UNA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO: A TRAVÉS DEL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. LOS DATOS DE CONTACTO Y EL PROCEDIMIENTO DETALLADO SERÁN ENVIADOS POR MAIL, LUEGO DE CONFIRMADA LA COMPRA. AQUELLOS PRODUCTOS QUE NO REÚNAN LAS CONDICIONES DETALLADAS EN EL PUNTO (I) NO SERÁN AUTORIZADOS PARA DEVOLUCIONES, Y NO SERÁN ACEPTADOS O SERÁN DEVUELTOS A LA DIRECCIÓN DE ORIGEN.